Información Actividad Escolar

Previous Next

Mes de mayo

  • Con amor y devoción, nuestro fundador, el Padre Francisco Palau, escribió un hermoso libro titulado Mes de María, en el cual va simbolizando una flor con una virtud, un verdadero reto para todo cristiano.
  • Una virtud es una disposición del alma o una cualidad que hace bueno al que la tiene y buenas todas sus obras y acciones. Unas virtudes las da Dios y no nos cuestan trabajo, otras las adquirimos con nuestro trabajo y esfuerzo.
  • Nadie mejor que la Virgen María, modelo perfecto de la Iglesia, para encargarse de ayudarnos a trabajar y conseguir esas virtudes. Ella fue llena de gracia por el Espíritu Santo.
  • El amor y la devoción a la Reina de los cielos, era parte esencial de la espiritualidad de Francisco Palau y pilar fundamental de la práctica cotidiana de las virtudes. 
  • En la oración de cada mañana, hemos tenido oportunidad de ir viendo y reflexionando las virtudes que Francisco Palau quiso simbolizar con cada una de las flores que nacen cada primavera, ofreciéndoselas a María, auténtica jardinera de Dios. 

Artículos Recientes

Testimonios Padre Palau

Conoce nuestro Centro

El Colegio "La Purísima" de las Hnas. Carmelitas Misioneras Teresianas de Torrevieja es un Centro Concertado Religioso de Educación Infantil, Primaria, Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachilearato, como todos los colegios de las Carmelitas Misioneras Teresianas, se definen como Escuela Católica que tiene como misión ofrecer un estilo de educación personalizada, que se caracteriza por ser humana, social y profundamente cristiana, de acuerdo con las directrices de la Iglesia en el "hoy" y en el marco institucional, donde dimana el espíitu y carisma de nuestro Fundador Francisco Palau y Quer. Ofrecemos una Educación Integral desde una dimensión humana, social y trascendente..

Solicitar Visita