Información Actividad Escolar

Previous Next

Vivenciando el aprendizaje.


 El pasado 19 de enero los alumnos de 4ºB de primaria tuvimos la suerte de visitar el laboratorio del colegio, allí nos recibieron los alumnos de 4º de la ESO, que coordinados por las profesoras Belén Ortiz y Esther Martínez, nos enseñaron muchas cosas interesantes. Con mucha ilusión fuimos a ver todos los utensilios que tenía y lo que se podía hacer con ellos. 
Nos pusimos en grupos de cinco e íbamos pasando y rotando por cada una de las mesas, recibiendo la explicación de mano de los propios alumnos de secundaria.
 Las prácticas fueron muy variadas y curiosas, pudimos observar por el microscopio, conocimos cómo determinar el grupo sanguíneo, ver la disección de un corazón y un ojo... nos dejaron guantes y pudimos tocarlos!! impresionados nos quedamos. Magia,ciencia, diversión, aprendizaje,sorpresas, ilusión.. quién diría que todo eso se puede guardar dentro de un sencillo laboratorio de biología.
Gracias Belén y Esther, volveremos pronto. 
Marian Ortiz. Tutora 4º B de primaria.

Artículos Recientes

Testimonios Padre Palau

Conoce nuestro Centro

El Colegio "La Purísima" de las Hnas. Carmelitas Misioneras Teresianas de Torrevieja es un Centro Concertado Religioso de Educación Infantil, Primaria, Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachilearato, como todos los colegios de las Carmelitas Misioneras Teresianas, se definen como Escuela Católica que tiene como misión ofrecer un estilo de educación personalizada, que se caracteriza por ser humana, social y profundamente cristiana, de acuerdo con las directrices de la Iglesia en el "hoy" y en el marco institucional, donde dimana el espíitu y carisma de nuestro Fundador Francisco Palau y Quer. Ofrecemos una Educación Integral desde una dimensión humana, social y trascendente..

Solicitar Visita