Información Actividad Escolar

Previous Next

OXFORD DEBATE

 

Durante estos meses de curso, se han llevado a cabo la actividad de “Oxford Debate”. Actividad que es realizada por un grupo de nuestro alumnado de Bachillerato y alumnos extranjeros. Esta vez han sido alumnos Croatas e Italianos. Nuestro centro ha salido ganador en ambos debates, esperando a próximos enfrentamientos ya que la experiencia es muy satisfactoria tanto para los alumnos como para el profesorado. 

 

DEBATE ESPAÑA-CROACIA

 

El pasado mes de Diciembre participamos alumnos de 1º y 2º de BACH en el proyecto Oxford Debate con el colegio de Croacia “Geodetska Tehnicka Kola, Zagreb. El tema que tratamos fue: “¿Es el Feminismo Moderno basura?” Salimos ganadores, y además nos llevamos una gran experiencia desde el momento que supimos el tema, su preparación en Inglés y la experiencia de debatir con estudiantes croatas. Espero volver a participar en actividades similares.

 

Daniel Marín 2ºB BACH

 

DEBATE ESPAÑA-ITALIA

 

Este mes hemos participado alumnos de 1º y 2º de BACH en un debate contra el colegio italiano ITS Luigi Casale, Vigevano, resultando ganadores. El tema era: “Debaríanlas máquinas sustituir a los humanos en ciertos trabajos?” Además de mejorar nuestras capacidades comunicativas en Inglés, hemos ampliado nuestros conocimientos con respecto al tema establecido. Sin duda, es una experiencia muy enriquecedora y divertida.

 

Andrea Solano 2ºA BACH

 

Artículos Recientes

Testimonios Padre Palau

Conoce nuestro Centro

El Colegio "La Purísima" de las Hnas. Carmelitas Misioneras Teresianas de Torrevieja es un Centro Concertado Religioso de Educación Infantil, Primaria, Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachilearato, como todos los colegios de las Carmelitas Misioneras Teresianas, se definen como Escuela Católica que tiene como misión ofrecer un estilo de educación personalizada, que se caracteriza por ser humana, social y profundamente cristiana, de acuerdo con las directrices de la Iglesia en el "hoy" y en el marco institucional, donde dimana el espíitu y carisma de nuestro Fundador Francisco Palau y Quer. Ofrecemos una Educación Integral desde una dimensión humana, social y trascendente..

Solicitar Visita