Información Actividad Escolar

Previous Next

UNI2

Un grupo de alumnos de la materia de dibujo técnico del Colegio La Purísima de Torrevieja está participando en el Concurso UNI2 Comprometidos con nuestro entorno: frenemos el deterioro del Medio Ambiente.

 

El objetivo principal es fomentar la participación social en proyectos solidarios con el entorno ambiental, y concienciar a la sociedad de la responsabilidad que como ciudadanos tenemos en el respeto y contribución al mantenimiento del medio ambiente.

 

La idea del proyecto es reciclar el café tanto de su uso en cápsulas en colegios y viviendas como de su uso en cafeterías. Para ello, elaboraremos una herramienta de fácil manejo para extraer el café de las cápsulas, recipientes para su reciclaje y con el café pellets para estufas.

Artículos Recientes

Testimonios Padre Palau

Conoce nuestro Centro

El Colegio "La Purísima" de las Hnas. Carmelitas Misioneras Teresianas de Torrevieja es un Centro Concertado Religioso de Educación Infantil, Primaria, Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachilearato, como todos los colegios de las Carmelitas Misioneras Teresianas, se definen como Escuela Católica que tiene como misión ofrecer un estilo de educación personalizada, que se caracteriza por ser humana, social y profundamente cristiana, de acuerdo con las directrices de la Iglesia en el "hoy" y en el marco institucional, donde dimana el espíitu y carisma de nuestro Fundador Francisco Palau y Quer. Ofrecemos una Educación Integral desde una dimensión humana, social y trascendente..

Solicitar Visita