Información Actividad Escolar

Previous Next

EL FACTOR INHUMANO

EL FACTOR INHUMANO.

Desde hace un año un grupo de alumnos de bachillerato del Colegio La Purísima de las Hermanas Carmelitas Misioneras Teresianas de Torrevieja está trabajando para llevar a cabo la representación de la obra de teatro “El factor inhumano”.

La obra está escrita y dirigida por D. Isidro Candela y D. Julián Ramírez, profesores del Colegio La Purísima CMT. Es una historia que cuenta, en clave de humor,  las dificultades que se nos plantean a todos en el día a día, no solo a la hora de llevar a cabo tu trabajo, sino también las relaciones con la familia, los amigos, los empleados o, incluso, los que llaman por teléfono a esas horas intempestivas.

Se han programado dos representaciones para el día 1 de octubre. La primera a las 18.00h y la segunda a las 21.00h en el centro cultural Virgen del Carmen. El precio de la entrada es de 7€. Los beneficios se destinaran a la ONGD EDUCAS vinculada a la congregación de las Carmelitas Misioneras Teresianas, cuyo objetivo principal es atender a las poblaciones más desfavorecidas en África, Asia y América del Sur. Y, también, para financiar el viaje de fin de estudios de los alumnos de bachillerato.

Es necesario destacar la importancia que desde el Colegio La Purísima  van adquiriendo este tipo de actividades culturales. Así, desde este curso 2016/2017 se imparte en 4º ESO la asignatura de  “Artes escénicas y danza” a cargo de D. Isidro Candela. Consiguiendo de esta forma unificar y llevar a la práctica los objetivos más académicos con fines solidarios.

Las entradas se pueden adquirir en el Colegio La Purísima CMT y el mismo día de la representación en el centro cultural Virgen del Carmen.

Os esperamos en EL FACTOR INHUMANO.


Artículos Recientes

Testimonios Padre Palau

Conoce nuestro Centro

El Colegio "La Purísima" de las Hnas. Carmelitas Misioneras Teresianas de Torrevieja es un Centro Concertado Religioso de Educación Infantil, Primaria, Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachilearato, como todos los colegios de las Carmelitas Misioneras Teresianas, se definen como Escuela Católica que tiene como misión ofrecer un estilo de educación personalizada, que se caracteriza por ser humana, social y profundamente cristiana, de acuerdo con las directrices de la Iglesia en el "hoy" y en el marco institucional, donde dimana el espíitu y carisma de nuestro Fundador Francisco Palau y Quer. Ofrecemos una Educación Integral desde una dimensión humana, social y trascendente..

Solicitar Visita