Información Actividad Escolar

Previous Next

Reseña Visita Suecos 2018

Por quinto año consecutivo hemos tenido el placer de recibir la visita de los alumnos suecos del instituto thorildsplans gymnasium de Estocolmo.

Durante la visita los alumnos han recorrido las instalaciones de nuestro centro y han presenciado una demostración práctica de una sesión de clase de los alumnos de sexto de primaria realizada con los iPads.

Posteriormente han tenido tiempo para formar grupos de conversación en inglés, hablando de reciclaje y las coincidencias o diferencias que observaban entre los jóvenes españoles y suecos.

Más tarde se ha realizado una práctica científica con células solares para comprobar su eficacia.

Por último una parte de los alumnos han jugado un partido amistoso de baloncesto mientras otros han preferido acudir a una clase práctica de sevillanas.

Ha sido un día memorable, agradable y productivo. Hemos compartido experiencias y diferentes puntos de vistas con nuestros amigos suecos. Esperando volver a vernos todos el año que viene.

Artículos Recientes

Testimonios Padre Palau

Conoce nuestro Centro

El Colegio "La Purísima" de las Hnas. Carmelitas Misioneras Teresianas de Torrevieja es un Centro Concertado Religioso de Educación Infantil, Primaria, Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachilearato, como todos los colegios de las Carmelitas Misioneras Teresianas, se definen como Escuela Católica que tiene como misión ofrecer un estilo de educación personalizada, que se caracteriza por ser humana, social y profundamente cristiana, de acuerdo con las directrices de la Iglesia en el "hoy" y en el marco institucional, donde dimana el espíitu y carisma de nuestro Fundador Francisco Palau y Quer. Ofrecemos una Educación Integral desde una dimensión humana, social y trascendente..

Solicitar Visita