Información Actividad Escolar

Previous Next

NUESTRO COLEGIO HACE VISIBLE SU PROYECTO EN SIMO

Nuestro profesor José Luis Torregrosa junto a Jordi Rodríguez y Julián Montero  (La Purísima, Callosa), presentaron la ponencia "Apredizaje desde el pensamiento con iPads" en SIMO EDUCACIÓN, exponiendo el proyecto de transformación del centro. Hicimos visible nuestra experiencia de aprendizaje desde un modelo educativo innovador a todos los asistentes. El colegio se fortalece desde la ilusión y el compromiso con la educación de nuestros alumnos.

Además, pudimos conocer en primera persona las experiencias innovadoras de otros colegios y también observar y experimentar los avances tecnológicos adaptados a la educación desde todos los campos: robótica, apps educativas como Smiley and Learn donde los niños encontrarán juegos, vídeos y cuentos interactivos para divertirse mientras aprenden, impresión en 3D, realidad aumentada y experiencias virtuales VR. Todo ello nos ayuda a enriquecer y a fortalecer nuestro proyecto.

 

Artículos Recientes

Testimonios Padre Palau

Conoce nuestro Centro

El Colegio "La Purísima" de las Hnas. Carmelitas Misioneras Teresianas de Torrevieja es un Centro Concertado Religioso de Educación Infantil, Primaria, Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachilearato, como todos los colegios de las Carmelitas Misioneras Teresianas, se definen como Escuela Católica que tiene como misión ofrecer un estilo de educación personalizada, que se caracteriza por ser humana, social y profundamente cristiana, de acuerdo con las directrices de la Iglesia en el "hoy" y en el marco institucional, donde dimana el espíitu y carisma de nuestro Fundador Francisco Palau y Quer. Ofrecemos una Educación Integral desde una dimensión humana, social y trascendente..

Solicitar Visita