Información Actividad Escolar

Previous Next

GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS



Los voluntarios de nuestra ONGD Educas colaborarán con caritas un año más en la sexta edición de la Gran Recogida de Alimentos que se llevará a cabo los días 30 de noviembre y 1 de diciembre. Bajo el lema “Sé protagonista y participa en la historia”, la campaña será fácilmente identificable, ya que los voluntarios estarán instalados en las puertas principales de los supermercados de la localidad, donde los ciudadanos de manera voluntaria podrán depositar alimentos para contribuir con la causa. 
Nuestros voluntarios estarán presentes en:
Viernes 30
-Mercadona de La Torreta de 17:00 a 21:00 horas.
-Consun de Punta Prima de 17:00 a 19:00 horas.
-Carrefour de 17:00 a 19:00 horas.
Sábado 1
-Mercadona de La Torreta de 10:00 a 12:00 horas.
-Consun de Punta Prima de 10:00 a 12:00 horas.
-Carrefour de 10:00 a 12:00 horas.
Para la Gran Recogida de Alimentos, se realiza todos los años un llamamiento para poder disponer de suficientes voluntarios que perfectamente identificados se dediquen a la recogida, clasificación y almacenamiento de los mismos, para su posterior distribución.
Cabe destacar que como en años anteriores Cáritas procederá, en las fechas posteriores, a su reparto entre las familias más vulnerables de la localidad.

Artículos Recientes

Testimonios Padre Palau

Conoce nuestro Centro

El Colegio "La Purísima" de las Hnas. Carmelitas Misioneras Teresianas de Torrevieja es un Centro Concertado Religioso de Educación Infantil, Primaria, Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachilearato, como todos los colegios de las Carmelitas Misioneras Teresianas, se definen como Escuela Católica que tiene como misión ofrecer un estilo de educación personalizada, que se caracteriza por ser humana, social y profundamente cristiana, de acuerdo con las directrices de la Iglesia en el "hoy" y en el marco institucional, donde dimana el espíitu y carisma de nuestro Fundador Francisco Palau y Quer. Ofrecemos una Educación Integral desde una dimensión humana, social y trascendente..

Solicitar Visita