Información Actividad Escolar

Previous Next

SIMO 2019

La feria más importante de España de Innovación Tecnológica Aplicada a la Educación, SIMO, invitó a los colegios La Purísima CMT de Callosa y Torrevieja  para que sus profesores expusieran el Proyecto de Transformación de nuestros colegios. La presentación resultó todo un éxito, nuestros profesores pudieron hacer visible el día a día de nuestras aulas y respondieron al interés que causó en los asistentes nuestro cambio de paradigma educativo. Gran oportunidad de crecimiento que respalda y empodera a nuestros colegios en el modelo VESS y Mochila Digital. 

Además, en la feria pudimos conocer de primera mano las últimas novedades de Google, Microsoft y Apple en Educación y ver lo último en tecnología 3D, robótica, pantallas digitales, realidad aumentada y entornos virtuales. 

Artículos Recientes

Testimonios Padre Palau

Conoce nuestro Centro

El Colegio "La Purísima" de las Hnas. Carmelitas Misioneras Teresianas de Torrevieja es un Centro Concertado Religioso de Educación Infantil, Primaria, Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachilearato, como todos los colegios de las Carmelitas Misioneras Teresianas, se definen como Escuela Católica que tiene como misión ofrecer un estilo de educación personalizada, que se caracteriza por ser humana, social y profundamente cristiana, de acuerdo con las directrices de la Iglesia en el "hoy" y en el marco institucional, donde dimana el espíitu y carisma de nuestro Fundador Francisco Palau y Quer. Ofrecemos una Educación Integral desde una dimensión humana, social y trascendente..

Solicitar Visita