Información Actividad Escolar

Previous Next

"La ciudad que sueñas"

El pasado 20 de noviembre las alumnas Carlota Pérez y Victoria Bou de quinto de Ed. Primaria del C.La Purísima CMT acudieron en representación de todo el centro al Pleno Extraordinario que se organizó en el Ayuntamiento de Torrevieja por motivo del Día de los Derechos del Niño. Hubo una participación de varios colegios de la ciudad que llevaron sus proyectos sobre el lema “la ciudad que sueñas”. Nuestro centro mostró una propuesta sobre un Centro de Encuentro y Ocio juvenil para los niños de edades comprendidas entre 8 y 13 años, lugar para conocer y compartir aficiones con otros niños de nuestra ciudad. La propuesta fue explicada al resto de asistentes y a los representantes de la alcaldía, a través de las llaves de pensamiento. 
Agradecemos al Exmo. Ayuntamiento de Torrevieja estas iniciativas y la oportunidad que se brindó a los más jovenes de nuestro centro.

Artículos Recientes

Testimonios Padre Palau

Conoce nuestro Centro

El Colegio "La Purísima" de las Hnas. Carmelitas Misioneras Teresianas de Torrevieja es un Centro Concertado Religioso de Educación Infantil, Primaria, Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachilearato, como todos los colegios de las Carmelitas Misioneras Teresianas, se definen como Escuela Católica que tiene como misión ofrecer un estilo de educación personalizada, que se caracteriza por ser humana, social y profundamente cristiana, de acuerdo con las directrices de la Iglesia en el "hoy" y en el marco institucional, donde dimana el espíitu y carisma de nuestro Fundador Francisco Palau y Quer. Ofrecemos una Educación Integral desde una dimensión humana, social y trascendente..

Solicitar Visita