Información Actividad Escolar

Previous Next

SEMANA EUROPEA DEL DEPORTE

Con motivo de la Semana Europea del deporte, los alumnos de 6º y 2º de Ed. Primaria, han podido entrevistar a uno de los deportistas de élite de Torrevieja. La entrevista se ha realizado a través de una videollamada. El deportista de vela, Jesús Rogel, ha explicado a los jóvenes su pasión por el deporte, la dedicación y disciplina que requiere competir en alto nivel, etc. 
Ha sido una muy buena experiencia para nuestros alumnos, desde el Centro agradecemos la invitación a esta iniciativa promovida por la Concejalía de Deporte de Torrevieja. 
Los alumnos del C. La Purísima le desean una buena temporada a todos los deportistas de nuestra localidad.

Artículos Recientes

Testimonios Padre Palau

Conoce nuestro Centro

El Colegio "La Purísima" de las Hnas. Carmelitas Misioneras Teresianas de Torrevieja es un Centro Concertado Religioso de Educación Infantil, Primaria, Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachilearato, como todos los colegios de las Carmelitas Misioneras Teresianas, se definen como Escuela Católica que tiene como misión ofrecer un estilo de educación personalizada, que se caracteriza por ser humana, social y profundamente cristiana, de acuerdo con las directrices de la Iglesia en el "hoy" y en el marco institucional, donde dimana el espíitu y carisma de nuestro Fundador Francisco Palau y Quer. Ofrecemos una Educación Integral desde una dimensión humana, social y trascendente..

Solicitar Visita