Información Actividad Escolar

Previous Next

INTERESANTEs PONENCIAS EN LA JOVE 2020 DEL COLEGIO LA PURÍSIMA DE TORREVIEJA

El senador Pablo Ruz, destacó en la ponencia inaugural: «España necesita servidores que entiendan que la política, desde el servicio, es imprescindible para nuestro país».

Con gran acogida en el día de ayer se celebró la JOVE 2020 en el Colegio La Purísima CMT de Torrevieja. Esta cuarta edición de esta jornada que se desarrolló en esta ocasión de manera telemática, con el objetivo de informar a los estudiantes sobre su futuro más inmediato: la etapa del bachillerato, los estudios superiores en la universidad y la etapa laboral.

El senador Pablo Ruz fue el encargado de inaugurar estas jornadas en conexión desde el Senado de España, realizando la ponencia inaugural de esta edición bajo el título «Afrontar nuestro presente, la esperanza del futuro», en la que animó a los jóvenes estudiantes a desarrollar su vocación de servicio al país. En el transcurso de la jornada el alumnado de Bachillerato tuvo oportunidad de conocer a diferentes profesionales que están trabajando en el sector universitario, así como conocer más de cerca aspectos claves en su futuro inmediato como el paso a la Universidad, de la mano de prestigiosas universidades como CEU Cardenal Herrera que impartió además dos talleres sobre las emociones y el trabajo en equipo, la Universidad de Alicante, Universidad Miguel Hernández y la Universidad Católica de Murcia.

Finalmente antiguos alumnos del Colegio La Purísima de Torrevieja, tuvieron oportunidad telemáticamente de conectar con el centro educativo y aportarles sus experiencias universitarias a los alumnos de bachillerato, con conexiones desde Southampton en Reino Unido, Madrid, Granada, Valencia, Murcia o Alicante.

Artículos Recientes

Testimonios Padre Palau

Conoce nuestro Centro

El Colegio "La Purísima" de las Hnas. Carmelitas Misioneras Teresianas de Torrevieja es un Centro Concertado Religioso de Educación Infantil, Primaria, Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachilearato, como todos los colegios de las Carmelitas Misioneras Teresianas, se definen como Escuela Católica que tiene como misión ofrecer un estilo de educación personalizada, que se caracteriza por ser humana, social y profundamente cristiana, de acuerdo con las directrices de la Iglesia en el "hoy" y en el marco institucional, donde dimana el espíitu y carisma de nuestro Fundador Francisco Palau y Quer. Ofrecemos una Educación Integral desde una dimensión humana, social y trascendente..

Solicitar Visita