Información Actividad Escolar

Previous Next

Curso 2021/2022

Queridas familias, 
 
Comenzamos un nuevo curso con las mochilas llenas de ilusión y de actitud positiva. 
 
Continuamos viviendo una situación sanitaria que hay que tener presente día a día, sin embargo, se ven luces de esperanza. La experiencia que nos proporcionó el curso pasado nos hará mejorar. Seguiremos trabajando para garantizar la seguridad de toda la familia educativa. Para ello, antes de comenzar las clases el día 8 de septiembre,  os enviaremos las infografías explicativas de todo el protocolo COVID.
 

En los siguientes enlaces podréis inscribir a vuestros hijos/as para el servicio de comedor de septiembre y al aula matinal.

 
Comedor:  
 
Aula Matinal: 
https://forms.gle/DwpdgMkRFiCE3kwJ6
 
Horarios de venta de uniforme y chándal: 
 
La venta del uniforme, en la biblioteca del Centro, será: 
  • Días 2 y 3  de septiembre: De 9:00h. a 14:00h. y de 16:00h. a 18:00h. 
  • Durante el curso, todos los miércoles de 9:00h. a 14:00h. y de 16:00 a 18:00h.
  • La venta del chándal, en la Secretaría del Centro, será: 
  • En septiembre: todos los días de 9:00h. a 13:00h.  

Durante el curso, a partir de octubre, los martes de 9:15h. a 13:00h., y los miércoles de 9:15h. a 13:00h. y de 15:15h. a 16:45h.

 

Artículos Recientes

Testimonios Padre Palau

Conoce nuestro Centro

El Colegio "La Purísima" de las Hnas. Carmelitas Misioneras Teresianas de Torrevieja es un Centro Concertado Religioso de Educación Infantil, Primaria, Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachilearato, como todos los colegios de las Carmelitas Misioneras Teresianas, se definen como Escuela Católica que tiene como misión ofrecer un estilo de educación personalizada, que se caracteriza por ser humana, social y profundamente cristiana, de acuerdo con las directrices de la Iglesia en el "hoy" y en el marco institucional, donde dimana el espíitu y carisma de nuestro Fundador Francisco Palau y Quer. Ofrecemos una Educación Integral desde una dimensión humana, social y trascendente..

Solicitar Visita