Información Actividad Escolar

Previous Next

MILPA 2021/2022

Queridas familias,

 

Este curso vamos a retomar las actividades de los grupos  Milpa (Misioneros Laicos Palautianos) en las que los niños podrán vivir y profundizar en el mensaje del padre Palau. A través de actividades lúdicas, experimentarán la fraternidad, la amistad, la sencillez y la cercanía en el trato, la humildad y la valoración positiva del otro y el espíritu de equipo en colaboración.

 

Los encuentros comenzarán la segunda quincena de octubre y tendrán lugar a mediodía, de 13.30h a 14.30h. Habrá diferentes grupos por cursos para garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias. En los próximos días se les facilitará el horario de cada grupo.

Artículos Recientes

Testimonios Padre Palau

Conoce nuestro Centro

El Colegio "La Purísima" de las Hnas. Carmelitas Misioneras Teresianas de Torrevieja es un Centro Concertado Religioso de Educación Infantil, Primaria, Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachilearato, como todos los colegios de las Carmelitas Misioneras Teresianas, se definen como Escuela Católica que tiene como misión ofrecer un estilo de educación personalizada, que se caracteriza por ser humana, social y profundamente cristiana, de acuerdo con las directrices de la Iglesia en el "hoy" y en el marco institucional, donde dimana el espíitu y carisma de nuestro Fundador Francisco Palau y Quer. Ofrecemos una Educación Integral desde una dimensión humana, social y trascendente..

Solicitar Visita