Información Actividad Escolar

Previous Next

Premio Gloria Fuertes de Radio Elche Cadena SER

Los alumnos María Carrasco Labrador, Samuel Jiménez Molina y Javier Giménez Ballester fueron seleccionados como finalistas en la edición número 57 del concurso radiofónico de cuentos navideños “Premio Gloria Fuertes” de Radio Elche Cadena SER. De los tres cuentos el jurado consideró merecedor de la victoria el titulado “Una estrella especial” elaborado por María Carrasco Labrador.  

Desde nuestro Colegio queremos felicitar a María por conseguir este prestigioso galardón, y, también, a Samuel, a Javier y a los más de 80 alumnos que participaron en este concurso, que ha sido promovido y coordinado por los Departamentos de Lenguas y Pastoral del Colegio La Purísima. 

Artículos Recientes

Testimonios Padre Palau

Conoce nuestro Centro

El Colegio "La Purísima" de las Hnas. Carmelitas Misioneras Teresianas de Torrevieja es un Centro Concertado Religioso de Educación Infantil, Primaria, Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachilearato, como todos los colegios de las Carmelitas Misioneras Teresianas, se definen como Escuela Católica que tiene como misión ofrecer un estilo de educación personalizada, que se caracteriza por ser humana, social y profundamente cristiana, de acuerdo con las directrices de la Iglesia en el "hoy" y en el marco institucional, donde dimana el espíitu y carisma de nuestro Fundador Francisco Palau y Quer. Ofrecemos una Educación Integral desde una dimensión humana, social y trascendente..

Solicitar Visita