Búsqueda de Artículos

Busca todas las publicaciones realizadas

Publicaciones Recientes

Previous Next

隆SAL! al camino.

¡SAL! al camino. Desde el Colegio La Purísima queremos ofreceros a las familias la oportunidad de salir y vivir una experiencia única... realizar el Camino de Santiago.
17 al 23 de abril de este año.
Ante cualquier duda que os pueda surgir podéis preguntar en el siguiente mail: pacobeltran@lapurisimacmttorreviejao365.educamos.com
¡Anímate! ¡Sal! Al camino.
Previous Next

RECONOCIMIENTO A NUESTRO COLEGIO POR COLABORAR EN LA REMODELACI脫N DEL CAMAR脥N DE LA PUR脥SIMA

El pasado 18 de diciembre en la Parroquia de la Inmaculada hubo un pequeño reconocimiento a todos los que hemos contribuido a sacar adelante la obra de remodelación del Camarín de la Purísima, nuestra patrona.

Previous Next

Premio Gloria Fuertes de Radio Elche Cadena SER

Los alumnos María Carrasco Labrador, Samuel Jiménez Molina y Javier Giménez Ballester fueron seleccionados como finalistas en la edición número 57 del concurso radiofónico de cuentos navideños “Premio Gloria Fuertes” de Radio Elche Cadena SER. De los tres cuentos el jurado consideró merecedor de la victoria el titulado “Una estrella especial” elaborado por María Carrasco Labrador.  

Desde nuestro Colegio queremos felicitar a María por conseguir este prestigioso galardón, y, también, a Samuel, a Javier y a los más de 80 alumnos que participaron en este concurso, que ha sido promovido y coordinado por los Departamentos de Lenguas y Pastoral del Colegio La Purísima. 

Previous Next

Calendario Milpa

Os facilitamos los horarios de los grupo MILPA para este segundo trimestre. El lunes 28 de febrero al ser festivo pasará al día 7 de marzo.

Previous Next

Aprendizaje Cooperativo

El aprendizaje cooperativo es una metodología que se basa en el trabajo en equipo y que tiene como objetivo la construcción de conocimiento y la adquisición de competencias y habilidades sociales.

Conoce nuestro Centro

El Colegio "La Pur铆sima" de las Hnas. Carmelitas Misioneras Teresianas de Torrevieja es un Centro Concertado Religioso de Educaci贸n Infantil, Primaria, Educaci贸n Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachilearato, como todos los colegios de las Carmelitas Misioneras Teresianas, se definen como Escuela Cat贸lica que tiene como misi贸n ofrecer un estilo de educaci贸n personalizada, que se caracteriza por ser humana, social y profundamente cristiana, de acuerdo con las directrices de la Iglesia en el "hoy" y en el marco institucional, donde dimana el esp铆itu y carisma de nuestro Fundador Francisco Palau y Quer. Ofrecemos una Educaci贸n Integral desde una dimensi贸n humana, social y trascendente..

Solicitar Visita