Actividades Extraescolares

Información General

Ipad

Dibujo y Pintura

Previous Next

ALEJANDRO GARCÍA Y LUCÍA SÁNCHEZ-GUIJALDO DEL COLEGIO LA PURÍSIMA SELECCIONADOS COMO FINALISTAS PARA LA FASE AUTONÓMICA DEL CONCURSO ¿QUÉ ES UN REY PARA TI?

Los alumnos Alejandro García Costa y Lucía Sánchez-Guijaldo Cañaveras, del Colegio La Purísima de Torrevieja, han sido seleccionados para la fase autonómica del concurso ¿Qué es un Rey para ti? que organiza la Fundación Institucional Española cada año. Los trabajos pertenecientes a estos dos alumnos y realizados en la clase de Dibujo y Pintura de nuestro Centro que imparte el artista Víctor García Villalgordo, han sido seleccionados entre más de 1.500 propuestas presentadas de toda la Comunidad Valenciana. Este lunes 29 de mayo, ha tenido lugar en Valencia la exposición de los trabajos finalistas autonómicas, donde han recibido el diploma de participación de manos de D. Juan Carlos Valderrama Ziurrán, representante de la Universidad Católica de Valencia, donde ha tenido lugar la exposición, así como de Dña. Belén Pardo Cifuentes, representante de la Fundación Institucional Española y D. Carlos Airiols Maiques, representante de Orange como patrocinador del concurso.

Previous Next

EXPOSICIÓN DE PINTURA

El hall de nuestro Colegio, se ha convertido desde este miércoles en sala de exposiciones, donde permanecen expuestos los trabajos pictóricos que los alumnos de la clase extraescolar de pintura han llevado a cabo en el último trimestre. Os invitamos a visitar la muestra que permanecerá abierta durante las próximas semanas.

Robótica

Danza

Inglés

Habilidades sociales - Marionetas

Alemán

Navegación

Formulario de Contacto

Resuelva cualquier cuestión, solicitud o duda relacionada con ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Contactar

Testimonios Padre Palau

Conoce nuestro Centro

El Colegio "La Purísima" de las Hnas. Carmelitas Misioneras Teresianas de Torrevieja es un Centro Concertado Religioso de Educación Infantil, Primaria, Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachilearato, como todos los colegios de las Carmelitas Misioneras Teresianas, se definen como Escuela Católica que tiene como misión ofrecer un estilo de educación personalizada, que se caracteriza por ser humana, social y profundamente cristiana, de acuerdo con las directrices de la Iglesia en el "hoy" y en el marco institucional, donde dimana el espíitu y carisma de nuestro Fundador Francisco Palau y Quer. Ofrecemos una Educación Integral desde una dimensión humana, social y trascendente..

Solicitar Visita