Información Actividad Escolar

Previous Next

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS para los alumnos de nuevo ingreso en 3 AÑOS de Educación Infantil.

Estimada familia,
este año como consecuencia de la pandemia, la JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS para los alumnos de nuevo ingreso en 3 AÑOS de Educación Infantil, se realizará individualmente los días 5, 6, 7 y 8 de abril.
 
Para asistir a dichas jornadas, las familias dispondrán de un formulario web  para poder seleccionar día y hora para asistir a la cita.
 
La visita al centro se realizará junto con un miembro del equipo directivo que les enseñará las instalaciones  y les informará sobre nuestro proyecto educativo, nuestra identidad y todo aquello relacionado con la educación de sus hijos e hijas.
 
Se pueden inscribir para esta visita en la siguiente dirección:  
 

Artículos Recientes

Testimonios Padre Palau

Conoce nuestro Centro

El Colegio "La Purísima" de las Hnas. Carmelitas Misioneras Teresianas de Torrevieja es un Centro Concertado Religioso de Educación Infantil, Primaria, Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachilearato, como todos los colegios de las Carmelitas Misioneras Teresianas, se definen como Escuela Católica que tiene como misión ofrecer un estilo de educación personalizada, que se caracteriza por ser humana, social y profundamente cristiana, de acuerdo con las directrices de la Iglesia en el "hoy" y en el marco institucional, donde dimana el espíitu y carisma de nuestro Fundador Francisco Palau y Quer. Ofrecemos una Educación Integral desde una dimensión humana, social y trascendente..

Solicitar Visita