Infantil

Daisy, Robin and me

Aprendizaje de la lengua inglesa que va más allá del aula desde mágicos personajes y contextos.

Con nuestro proyecto de inglés Daisy, Robin and me! de la prestigiosa editorial Oxford, conseguimos que los alumnos aprendan palabras y frases en este idioma en un proceso orgánico del aprendizaje de la lengua inglesa que va más allá del aula.

Modelo VESS

Es un modelo que busca trascender las aulas y transformar las sociedades a través de la consolidación de una Cultura de Pensamiento sostenible.

Educamos estudiantes utilizando las mejores herramientas educativas para fomentar la comprensión y la transferencia de lo aprendido, a través de la consolidación de habilidades de pensamiento y el pensamiento analítico, crítico y creativo.

EMAT

Matemáticas divertidas con el enfoque de las inteligencias múltiples que fomentan el pensamiento crítico.

EMAT tiene en cuenta la inteligencia emocional de los alumnos para desarrollar la empatía y la autoestima y gestionar tanto sus frustraciones y sus miedos como sus alegrías y sus logros.

Jolly Phonics

La importancia de la adquisición de la fonética inglesa desde la edad temprana.

Los niños asimilan los sonidos de la lengua inglesa, asociando grafía, dibujo, sonido, canciones y cuentos que refuerzan el sonido de dicha grafía.

Interioridad

Avivamos la luz interior y crecemos en la fe desde el Carisma Palautiano.

Aprender a mirar en nuestro interior nos posibilita conocernos mejor, un desarrollo emocional más armónico, facilita una apertura al exterior más lúcida y una entrega solidaria a los que nos rodean.

Letrilandia

¡Bienvenidos al maravilloso mundo de las letras! Adaptamos el método a las habilidades de lectoescritura y siempre acorde al nivel madurativo de nuestros pequeños.

Este modelo queda adaptado a las necesidades madurativas de cada uno de nuestros alumnos, por lo que facilita que, se encuentre dónde se encuentre dentro de su proceso de adquisición de esta habilidad, el maestro pueda proporcionarle y ajustar el siguiente peldaño.

 508 total views,  6 views today