Bachillerato

Secuencias digitales

En las Secuencias Digitales de Aprendizaje nuestros alumnos son los protagonistas de su aprendizaje y la tecnología es el motor que facilita la atención a la diversidad a través de la interactividad, la personalización y, por supuesto, la motivación.

Modelo VESS

Educamos estudiantes utilizando las mejores herramientas educativas para fomentar, la comprensión y la transferencia de lo aprendido, a través de la consolidación de habilidades de pensamiento y el pensamiento analítico, crítico y creativo.

Nativo en el aula

La inclusión de hablantes nativos es un beneficio en sí mismo, ya que los alumnos se acostumbran a escuchar diferentes tipos de acentos, así como frases típicas de cada país que no suelen figurar en los libros de texto.

Otro aspecto positivo es la posibilidad de poder explicar a los alumnos costumbres y tradiciones de la cultura inglesa.

Interioridad

Avivamos la luz interior y crecemos en la fe desde el Carisma Palautiano.
Aprender a mirar en nuestro interior nos posibilita conocernos mejor, un desarrollo emocional más armónico, facilita una apertura al exterior más lúcida y una entrega solidaria a los que nos rodean.

Debates

Con esta actividad de oratoria trabajamos diferentes hábitos de mente como el control de la impulsividad, el reconocimiento de diferentes perspectivas, razonamiento con evidencias o la expresión. Es  una experiencia enriquecedora en valores como la tolerancia, el respeto y el compañerismo.

Mochila Digital

“La educación no es preparación para la vida; la educación es la vida en sí misma”
Los alumnos utilizan sus propios dispositivos cada día, facilitando de este modo la transición del libro de texto a las secuencias digitales y al uso de apps educativas. El objetivo es el iPad como herramienta educativa.

 420 total views,  6 views today